Crean sociedad anónima unipersonal de seguros

"B.R. Vida Sociedad Anónima Unipersonal" que se encargará de realizar operaciones de seguros
El gobernador Sergio Casas, mediante decreto, creo una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) bajo el nombre de nombre de "B.R. Vida Sociedad Anónima Unipersonal" que se encargará de realizar operaciones de seguros, reaseguros y coaseguros en los ramos de seguros de vida, individual o colectivo, sepelio, accidentes personales y salud, y cualquier otro seguro de personas compatible con estos ramos, con la conformidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
El capital social de "B.R.Vida Sociedad Anónima Unipersonal", será de 45.000.000,00 de pesos. La Provincia de La Rioja suscribirá el ciento por ciento del Capital Social.

El decreto 245 del 5 de abril de este año y publicado en el Boletín Oficial del 27 de abril dice que la creación  de sociedades es en el marco del Programa de Desarrollo Productivo en el ámbito para promover la creación de emprendimientos productivos, comerciales y de servicios con la suficiente dinámica en el comercio, instrumentándolos bajo las figuras jurídicas de Sociedades comerciales, Fideicomisosy/o Empresa del Estado.